Skip to content Skip to footer

Blanco Solana de Ramírez 2022 – 90 Puntos Decanter

Desde aquí queremos daros a conocer que nuestro vino Blanco Solana de Ramírez sigue acumulando premios. En este caso son los 90 puntos – medalla de plata en el gran certamen de vinos internacional que se celebra en Reino Unido, los Decanter World Wine Awards.

DWWA concurso más influyente del vino

Lo primero de todo explicar, ¿Qué es Decanter International Wine Awards?, está considerada como la competición de vinos más grande e influyente del mundo. Juzgado por los mejores expertos y reconocidos Master of Wine, los DWWA son internacionalmente valorados por su riguroso proceso de evaluación y gran difusión. Por esta razón, decidimos que nuestros vinos fueran catados por este importante jurado.

Blanco Solana de Ramírez 90 Puntos

Los 90 puntos – Medalla de Plata conseguidos confirman la gran calidad de cosecha del 2022 y reafirman el premio de mejor vino blanco calidad precio que otorgó el pasado Febrero el Master of Wine Tim Atkin en el Rioja Wine Report.

Premio Blanco Solana de Ramírez 2022 Decanter
DIPLOMA BLANCO 2022 PLATA.pdf 1

Solana de Ramirez comenzó con los vinos blancos en el año 2000 con variedades que no son las usuales en territorio Riojano. Fuimos unos pioneros en tener Sauvignon Blanc y Verdejo entre nuestras variedades.

Este vino procede de nuestras parcelas de “Guardian” y “La Venta”, parcelas situadas en la zona norte – alta de Abalos a una altitud media de 750 m. Estos viñedos se cultivan con la tecnología más avanzada y una recogida manual, permitiendo una selección de los mejores granos.

Finalmente, os anímanos a que probéis nuestro vino Blanco Solana de Ramírez en una visita de enoturismo a nuestra bodega o bien en nuestra tienda online que os lo llevamos donde haga falta…

https://www.instagram.com/bodegasolanaderamirez/

https://www.facebook.com/solanaderamirez

Blog

Recent Posts

Social media

en_GB
Abrir chat
1
Bodega Solana de Ramírez Ruiz
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?